Divisas:
Inicio ::  Equipaje ::  Mochilas y bolsas escolares ::  DYYTR Trolley Mochila Super Ligero Viaje De Negocios Ruedas Rolling Laptop PC Tablet Ordenador Trolley Mochila Maleta Equipaje Mano Cabina B07J661K7S

  • DYYTR Trolley Mochila Super Ligero Viaje De Negocios Ruedas Rolling Laptop PC Tablet Ordenador Trolley Mochila Maleta Equipaje Mano Cabina B07J661K7S

  • €146.27  €51.08
    Ahorre: 65% descuento
  • Modelo: B07J661K7S
  • 817 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • Trolley mochila Super ligero viaje de negocios ruedas Rolling laptop PC Tablet ordenador Trolley mochila maleta equipaje mano cabina
  • Material: tela del poliester de la alta calidad, impermeable y usable; echadores, silenciosos. Tamaño: 60 * 18 * 37 (cm)
  • Estructura: el compartimiento grueso de alta densidad incorporado de la computadora, computadora-seguro, puede acomodar los ordenadores portátiles de 15 pulgadas. Hay varios bolsillos en el bolso para el Resumen fácil. El exterior puede ocultar las poleas y varillas de aluminio para que sus viajes más ligero.
  • Comodidad: el diseño S-shaped ergonómico del morral es respirable, cómodo y fácil llevar. El diseño de la rueda y de la carretilla hace su viaje más conveniente y es la mejor opción para su recorrido diario.
  • Practicity: es un bolso de la carretilla, y es también un morral simple y de moda. La estructura interna es muy buena y práctica, y puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres. Puede ser utilizado como un bolso de escuela, morral del negocio, morral de la computadora, morral del recorrido, uso diario, etc.


Descripción del producto

Mochila rodante
Material: nilón, manija de aluminio
Dimensiones: (largo x alto x ancho) 37 x 60 x 18 cm;
Sola manija telescópica: puede ser utilizado como bolso portable del vuelo
Capacidad: 20-35L
Peso: 2KG
color: rojo
Característica
Los bolsillos múltiples, la caja del lápiz y los ganchos del keychain son ideales para almacenar todos los pequeños artículos.
El compartimiento principal grande y los bolsillos múltiples aseguran un ajuste seguro y ordenado.
diseño de moda
Dos maneras de utilizar, bolso de hombro, fácil llevar.
El mango de aluminio robusto es fácil de ocultar cuando no está en uso.
Correas de hombro ajustables y cómodas, las correas de hombro se pueden ocultar detrás del bolso.
Adecuado para viajes de fin de semana, excursiones de un día, viajes de negocios cortos, suficiente ropa y viajes esenciales, senderismo.



Copyright © 2017  www.juanmiguelcontreras.es . Powered by  www.juanmiguelcontreras.es